Es su enseña de hoteles boutique

IHG introduce la marca Kimpton Hotels en Asia

Intercontinental Hotels Grupo (IHG) ha firmado tres acuerdos de gestión para introducir su marca de hoteles boutique de lujo, Kimpton Hotels & Restaurants, en Asia. El anuncio, se ha realizado durante la Conferencia de Inversión hotelera en la Región Asia-Pacífico (Hotel Investment Conference Asia Pacific, HICAP) de 2017.

“Los hoteles incluidos en el acuerdo se encuentran en destinos altamente demandados como Bali, Indonesia, Shanghái y Sánya en China, localizaciones que ofrecen una introducción en Asia ideal para la marca”, explica Keith Barr, consejero delegado de IHG.

Planificado para abrir en 2021, el hotel Kimpton Shanghai Jing’an contará con 150 habitaciones y 120 villas que originalmente pertenecían a la Concesión Angloamericana. Al igual que las villas, en su mayoría desarrolladas entre 1910 y 1930, las zonas comunes del hotel estarán situadas en un edificio histórico.

IHG introduce la marca Kimpton Hotels en AsiaIHG introduce la marca Kimpton Hotels en Asia

El segundo establecimiento que abrirá IHG con su marca de hoteles boutique de lujo será el Kimpton Resort Sanya Haitang Bay, ubicado en la Bahía de Haitang en Sánya, en la provincia de Hainan. Contará con 251 habitaciones y su apertura también está prevista para 2021.

Por último el primer establecimiento Kimpton del sudeste asiático, Kimpton Bali, inaugurará sus 50 villas en la costa de Nusa Dua en 2019.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.