Es su enseña de hoteles boutique

IHG introduce la marca Kimpton Hotels en Asia

Publicada 23/10/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
IHG introduce la marca Kimpton Hotels en Asia
  • IHG estrenará su marca de hoteles boutique Kimpton Hotels & Restaurants en Asia con tres establecimientos
  • Los primeros hoteles Kimpton de la región abrirán en mercados clave en la región del sudeste asiático y China
  • Kimpton Bali, un resort con 50 villas ubicado en la costa de Nusa Dua, será el primero en abrir en 2019.

Intercontinental Hotels Grupo (IHG) ha firmado tres acuerdos de gestión para introducir su marca de hoteles boutique de lujo, Kimpton Hotels & Restaurants, en Asia. El anuncio, se ha realizado durante la Conferencia de Inversión hotelera en la Región Asia-Pacífico (Hotel Investment Conference Asia Pacific, HICAP) de 2017.

“Los hoteles incluidos en el acuerdo se encuentran en destinos altamente demandados como Bali, Indonesia, Shanghái y Sánya en China, localizaciones que ofrecen una introducción en Asia ideal para la marca”, explica Keith Barr, consejero delegado de IHG.

Planificado para abrir en 2021, el hotel Kimpton Shanghai Jing’an contará con 150 habitaciones y 120 villas que originalmente pertenecían a la Concesión Angloamericana. Al igual que las villas, en su mayoría desarrolladas entre 1910 y 1930, las zonas comunes del hotel estarán situadas en un edificio histórico.

IHG introduce la marca Kimpton Hotels en AsiaIHG introduce la marca Kimpton Hotels en Asia

El segundo establecimiento que abrirá IHG con su marca de hoteles boutique de lujo será el Kimpton Resort Sanya Haitang Bay, ubicado en la Bahía de Haitang en Sánya, en la provincia de Hainan. Contará con 251 habitaciones y su apertura también está prevista para 2021.

Por último el primer establecimiento Kimpton del sudeste asiático, Kimpton Bali, inaugurará sus 50 villas en la costa de Nusa Dua en 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.