Diario 5402 15.10.2018 | 15:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Buscando consolidarse en España y la expansión internacional

BlueBay incorpora 14 establecimientos en 2017 apostando por el lujo

23 octubre, 2017
  • La cadena está centrada en consolidar su presencia en Latinoamérica y Caribe, Oriente Medio y España
  • Con las nuevas incorporaciones de ese año está reforzando su apuesta por los establecimiento de lujo y gran lujo
  • En España la compañía ha estrenado antes del verano dos grandes reformas en Mallorca con una inversión de 20 M €

Bluebay Hotels ha incorporado a lo largo de este año un total de 14 hoteles, incluyendo tanto nuevos destinos como “consolidando nuestra presencia en mercados como Latinoamérica y Caribe, y MENA, sin olvidar el español”, asegura a HOSTELTUR noticias de turismo el fundador y presidente de la cadena, Jamal Satli Iglesias. Entre los nuevos establecimiento sumados al portfolio destacan los orientados al segmento de lujo.

Actualmente la cadena cuenta con 54 establecimientos en 35 destinos y más de 26.000 plazas. “Seguimos muy de cerca mercados en Latinoamérica como Colombia y Brasil. Además, en MENA, antes de que finalice el año abrirá sus puertas el Blue Diamond Salam Palace, de 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en Fujairah -Emiratos Árabes-, que nos permitirá continuar reforzando nuestra apuesta por el sector del lujo y gran lujo”, añade.

La cadena está reforzando su portfolio de lujo y gran lujo. La cadena está reforzando su portfolio de lujo y gran lujo.

El directivo se muestra especialmente satisfecho por las recientes incorporaciones de dos establecimientos de lujo en Turquía: Ataturk Palace by Blue Diamond y BlueBay Grand Celik Palace, ambos de 5 estrellas, con un total con 328 plazas en la ciudad de Bursa, un enclave turístico natural y de larga tradición. “Era un destino que nos interesaba hace tiempo, pero ha sido ahora cuando hemos encontrado dos establecimientos que cumplen todos nuestros requisitos”.

BlueBay Grand Celik Palace, un 5 estrellas incorporado este año en Turquía. BlueBay Grand Celik Palace, un 5 estrellas incorporado este año en Turquía.

En España el grupo ha estado centrado en mejorar los hoteles que hay operaba, como es el caso de BelleVue Lagomonte, que dispone de 272 habitaciones, y BelleVue Club Mallorca, el mayor complejo de Europa que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos, que han finalizado su reforma antes del verano tras una inversión de 20 millones de euros, como informó este diario en BlueBay reabre dos hoteles en Mallorca tras una inversión de 20 M €. Pero esta este objetivo no acaba aquí. “Continuamos incorporando novedades en todos los hoteles del grupo para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible”, explica el presidente de la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.