​Durante el tercer Forum HRG Spain

Viajes El Corte Inglés defiende un único protocolo para el NDC

Durante la tercera edición del Forum HRG Spain, uno de los temas que se trató fue el NDC de IATA. Entre las conclusiones de este evento que organiza Viajes El Corte Inglés, como representante en España de la multinacional del business travel HRG, destacó la necesidad de que el NDC se articule en un solo protocolo.

Según las concusiones del evento, “las NDCs como nueva tecnología para el acceso a inventarios tuvieron un papel relevante. Quedó patente la necesidad de converger en un único protocolo para facilitar la conectividad y la accesibilidad a contenidos”. En este sentido, cabe recordar que Viajes El Corte Inglés (VECI) se adhirió al NDC de Iberia y British Airways hace pocas semanas.

Esta propuesta tuvo lugar en el mencionado evento, especializado en el ámbito del business travel en España, que contó con la asistencia de más de 40 grandes empresas del sector corporativo, que compartieron coloquios y ponencias con un enfoque tanto local como global.

Además del NDC, también se habló de tendencias en los viajes de empresa a nivel mundial, así como del travel disruptors y su impacto en el mercado, abordado por clientes y por directivos de importantes empresas como IATA, Amadeus, Meliá, Avis y HRG.

Según los organizadores, el motivo elegido para este foro ‘Our World is you’ “remarca el enfoque hacia la experiencia del viajero que demandan cada vez más los clientes a los profesionales del business travel: la experiencia debe ser fácil, accesible y segura. Solo de esta manera las compañías podrán brindar a sus viajeros las condiciones óptimas para hacer crecer sus respectivos negocios”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.