Acaba de reformar dos de sus establecimientos madrileños

Leonardo Hotels quiere duplicar su portfolio en España para 2020

Leonardo Hotels, la división europea de la compañía israelí Fattal Hotels, se ha marcado como objetivo llegar a los 15 establecimientos en España para 2020. Además planea introducir su marca lifestyle NYX que ya tiene presencia en Tel-Aviv, Praga y Milán.

La compañía, que aterrizó en nuestro país hace poco más de dos años, confirma así que España es su mercado prioritario de expansión para los próximos años. De momento cuenta con siete establecimientos en España, tres en Madrid y Barcelona y uno en Granada. La inversión asociada a estas aperturas supera los 100 millones de euros.

Leonardo Hotels quiere duplicar su portfolio en España para 2020

Precisamente Leonardo ha reformado recientemente dos de sus establecimientos de la capital, el Madrid City Center, de 153 habitaciones y ubicado en la calle de Alberto Aguilera, y el Boutique Madrid, de 75 cuartos y localizado en el corazón del barrio de Chamberí. El primero se va camino de cerrar su primer ejercicio anual con una ocupación media que roza el 80%, según Shay Raz, vicepresidente de Revenue y Desarrollo de la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.