La plataforma está entre los potenciales compradores

Airbnb se interesa por Wyndham Vacation Rentals

Airbnb sigue buscando fórmulas de crecimiento. La plataforma está entre los potenciales compradores de Wyndham Vacation Rentals, la división europea de alquiler vacacional de la cadena estadounidense. La primera ronda de ofertas, que podrían superar los 1.000 millones de dólares, finaliza este mes.

Según publica Bloomberg, Airbnb podría asociarse con otra firma para pujar por la compañía, un aspecto que ni confirman ni desmienten desde la plataforma que elude hacer comentarios al respecto al igual que Wyndham. La operación también podría despertar el interés de fondos de capital riesgo.

Airbnb se interesa por Wyndham Vacation RentalsAirbnb se interesa por Wyndham Vacation Rentals

Adquirir el inventario europeo de Wyndham, que cuenta con miles de propiedades en destinos vacacionales como Dalmatia, en Croacia o Santorini, en Grecia, podría ayudar a Airbnb a expandir su oferta de lujo y atraer así a viajeros con mayor poder adquisitivo, para competir mejor con Expedia y Priceline.

En febrero, Airbnb adquirió la empresa Luxury Retreats, con sede en Montreal y que está especializa en el alquiler de villas de alta gama y en servicios de conserjería en el Caribe (Airbnb cierra la compra de Luxury Retreats).

La información de referencia se encuentra disponible en Bloomberg

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.