A las 18:30, en el hotel Innside Palma Bosque

Las agencias de Grup AVA celebran su III Workshop este jueves

El Grup AVA, Agències Viatges Agrupades de Balears, organiza su III Workshop Grup AVA el próximo jueves, día 9 de noviembre, a las 18.30 horas en el hotel Innside Palma Bosque, en Palma.

El Grup AVA arrancó hace dos años la organización de este evento, con una participación de todas sus agencias de viajes asociadas y con una asistencia de veinte proveedores del sector turístico. Un año más, y tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Grup AVA celebrará su tercera edición con la participación de 64 representantes de las agencias del Grup AVA, que corresponden a 33 Agencias y con una participación de 29 representantes de los mejores proveedores de turismo del entorno nacional, que corresponden a 20 entidades proveedoras.

Imagen del workshop celebrado el año pasado. Imagen del workshop celebrado el año pasado.

La mayoría de los proveedores se desplazarán a la isla de forma exclusiva para participar en el III Workshop Grup AVA, y entre ellos contaremos con la participación de entidades como Amadeus, Globalia, Costa Cruceros, Europcar, Balearia, Iberia, Royal Caribbean, Vueling, entre muchos otros hasta veinte entidades. Destacar que, este año, la solicitud de participación ha sido mayor que la del año pasado.

El acto dará comienzo a las 18.30 horas en el Hotel Innside Palma Bosque. Todas las agencias de viajes miembros del Grup AVA recibirán de forma ordenada a todos y cada uno de los proveedores asistentes. Cada uno de los representantes dispondrán de cinco minutos para presentar a cada una de las agencias de viajes del Grup AVA todos sus servicios, exponiendo todas las novedades para la próxima temporada 2018. Una vez finalice la presentación de cada proveedor a cada una de las agencias, a las 21.30 horas se ofrecerá a todos los asistentes, agencias y proveedores un Cóctel Cena y se sortearan premios otorgados por los proveedores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.