Diario 5383 24.09.2018 | 01:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 158 habitaciones

Meliá Hotels International abrirá un hotel Innside en la ciudad alemana de Aquisgrán

El Innside Aachen abrirá en 2015 28 diciembre, 2012

Meliá Hotels International ha anunciado  la firma de un nuevo hotel Innside en la ciudad universitaria de Aquisgrán, en Alemania, situada al sudoeste de Dusseldorf y Colonia, en la frontera con Bélgica y Holanda.

Aquisgrán es una de las ciudades de mayor crecimiento de Alemania y con un gran prestigio a nivel internacional por ser un referente europeo en Investigación y Desarrollo, señalan desde la cadena. Su Universidad acoge a más de 36.000 estudiantes, con un alto porcentaje de alumnos procedentes de otras nacionalidades.

El hotel Innside Aachen (Aquisgrán), cuya apertura está prevista a comienzos de 2015, estará ubicado en pleno centro y tendrá 158 habitaciones, un sky bar y restaurante en la última planta del edificio con vistas panorámicas de toda la ciudad, incluida la catedral.

Los propietarios, la firma de desarrollo inmobiliario Hugenholtz Property Group (HPG), firmaron un acuerdo con Meliá, el tercer grupo hotelero de Europa, por el que la cadena operará el hotel a largo plazo bajo su marca más urbanita; una marca de negocios que aporta una experiencia lifestyle a sus clientes. Para HPG, “las características de la marca Innside, sumadas al know-how hotelero y de gestión de Meliá Hotels International, una compañía internacional presente en 35 países, convertían a Meliá en el partner perfecto para crear un hotel de vanguardia para el futuro de esta joven y dinámica ciudad”.

Según afirman desde la hotelera, la fórmula de esta marca, que convierte a Innside by Meliá en la de mayor crecimiento de la cadena en toda Europa, es la fusión de su moderno diseño, servicio ágil y eficiente, y un auténtico componente de estilo que ofrece una experiencia diferente para los viajes de negocio o las escapadas urbanas de ocio. Actualmente hay nueve hoteles Innside operativos en Alemania, y la marca ya ha comenzado su expansión en otros países.

Para el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “la adquisición de la marca Innside en Alemania en el año 2007 aportó a nuestro portfolio frescura y un concepto innovador para aquellos de nuestros clientes que desean algo más que un servicio excelente: un entorno moderno y estimulante en edificios singulares con las mejores ubicaciones urbanas. A lo largo de estos cinco años, nuestro crecimiento en Alemania ha estado estrechamente unido a esta marca, elegida como una de las preferidas por el público”. Respecto al futuro, Escarrer afirmó que “tras los primeros hoteles Innside anunciados fuera de Alemania, la reputación de los hoteles Innside se expandirá de manera selectiva a nivel internacional”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.