Por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Les Roches Marbella, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Les Roches Marbella, escuela internacional de Alta Dirección de Hotel, ha sido reconocida como uno de los mejores centros de formación de directivos hoteleros y turísticos del mundo y galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) por “su contribución al talento, al empleo y al desarrollo de la economía”.

Los galardones que otorga la AEDEEC tienen como misión reconocer a personas, compañías e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, recibió el premio de manos del vicepresidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero. Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, recibió el premio de manos del vicepresidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero.

Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, afirmó que "cada día interactuamos en el campus con talento internacional de cerca de 80 países, procurando inculcarles valores como la disciplina, la excelencia y la humildad y generosidad que precisa 'una industria de personas para personas' como es la hotelera".

"Creo que este galardón es un reconocimiento a cada uno de los profesores y personal que consiguen que la multiculturalidad, la ética, la globalidad, el emprendimiento y la capacidad de innovación cobren protagonismo en el día a día de cada uno de los directivos formados en nuestra universidad", añadió.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.