Diario 5329 21.07.2018 | 08:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Hosteltur crea el premio a la Personalidad Turística del año

Tendrá un carácter anual y será entregado en Fitur 27 noviembre, 2017
  • El nombre del ganador o ganadora del premio será dado a conocer el día 11 de diciembre en el diario Hosteltur.com
  • El galardón pretende reconocer la labor de aquellos que trabajan por un turismo rentable y sostenible que sea eje de la economía
  • Los miembros del jurado irán cambiando cada dos dos años, a excepción del director de Hosteltur

El Premio Hosteltur a la Personalidad Turística del año tendrá una vigencia anual y los miembros del jurado irán cambiando cada dos años. El galardón será entregado en un acto que tendrá lugar en Fitur y la personalidad que resulte premiada protagonizará la portada de la revista Hosteltur del mes de diciembre.

Hosteltur, como medio de comunicación referente del sector turístico, quiere agradecer y reconocer cada año la labor de uno de sus empresarios, directivos, profesionales o emprendedores, hombres y mujeres que luchan por consolidar el turismo como eje fundamental de la nueva economía global, que trabajan a diario para que este sector sea de verdad una actividad rentable y sostenible desde todos los puntos de vista, medioambiental, social y económico.

La redacción de Hosteltur, formada por periodistas expertos en turismo, propondrá cada año un candidato o candidata por sección: Hoteles y alojamientos, Intermediación, Economía y Destinos, Transportes e Innovación. En total, serán cinco candidatos propuestos. Este listado pasará al jurado, formado por el director de Hosteltur, un miembro de la redacción de este medio -que irá cambiando cada dos años- y tres invitados del propio sector -que también serán diferentes cada dos ediciones del premio-, y que serán quienes elegirán, de entre los candidatos propuestos, al ganador o ganadora del premio, que será entregado en el marco de la feria FITUR.

Hosteltur crea el premio a la Personalidad Turística del añoHosteltur crea el premio a la Personalidad Turística del año

Para la presente edición del premio y la de 2018 el jurado estará formado por Manuel Molina, director de Hosteltur; Joan Molas, presidente de CEHAT; Joan Gaspart, presidente del Consejo de Turismo de la CEOE; Rafael Gallego, presidente de CEAV; y Esther Mascaró, redactora jefe de Hosteltur.

La personalidad premiada para 2017 será dada a conocer en el diario Hosteltur.com el día 11 de diciembre, y el premiado o premiada protagonizará la portada de la revista Hosteltur del mes de diciembre. El galardón le será entregado en una ceremonia que tendrá lugar coincidiendo con Fitur. Toda la información sobre el premio estará permanentemente disponible en una página web creada a propósito dentro de la plataforma Hosteltur.com.

Hosteltur crea el premio a la Personalidad Turística del añoHosteltur crea el premio a la Personalidad Turística del año

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.