Javier Marín dice que favorecerá al turismo

El aeropuerto de Palma invierte 9 millones en ampliar su superficie comercial

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha invertido 9 millones de euros en triplicar su superficie comercial con siete nuevas tiendas y seis locales de restauración en el módulo C, dedicado a los vuelos de interconexión.

Son Sant Joan.Son Sant Joan.

Los nuevos establecimientos del módulo C permitirán una variada y cuidada oferta comercial que mejorará la calidad de la estancia en el aeropuerto, según ha informado Aena en un comunicado.

El director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, ha asegurado que la inversión en la zona comercial contribuirá al éxito y eficiencia del Aeropuerto de Palma, favorecerá al turismo, y por ende, la actividad económica de Mallorca.

La nueva zona comercial ha supuesto una inversión para Aena de 8.927.348 euros, a la que se suma la realizada por cada uno de los concesionarios, y con ella se ha triplicado la superficie dedicada a la oferta comercial, de forma que de los 2.255 metros cuadrados que se destinaban a estos espacios se ha pasado a los 6.213 metros cuadrados actuales.

De la superficie total del aeropuerto, 3.315 metros cuadrados están dedicados a tiendas, donde el pasajero puede encontrar gran variedad de productos y artículos de regalo, y 2.898 a restauración, que cuenta con hamburgueserías, bares, cafeterías y restaurantes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.