Diario 5329 22.07.2018 | 13:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Pretende ofrecer una experiencia única a sus potenciales clientes

Palladium renueva su marca para MICE

23 noviembre, 2017
  • Palladium Hotel Group ha llevado a cabo un rebranding de su marca dedicada al turismo de eventos que ahora se denomina MICE by Palladium
  • Desde 2014 a ahora se han triplicado el número de eventos que han acogido los establecimientos de Palladium
  • La cadena subraya la personalidad única de cada una de sus submarcas a la hora de hacer eventos corporativos

Palladium Meetings & Events muta a MICE by Palladium. La cadena ibicenca está implementado un rebranding de su enseña dedicada al turismo de reuniones para dar respuesta al rápido crecimiento experimentado en este segmento y al reposicionamientos de sus producto. Su objetivo es diferenciarse en cada detalle, aportando valor y ofreciendo una experiencia única.

“En los últimos años hemos crecido mucho, sobre todo en Europa, pero llevábamos unos cinco o seis años con una imagen anclada en el producto antiguo así que era el momento adecuado para hacer el cambio”, explica a HOSTELTUR noticias de turismo Borja Martínez Junquera, director de Meetings & Events Europe de Palladium Hotel Group.

En concreto, desde 2014 se han triplicado el número de congresos, reuniones e incentivos en los hoteles de la compañía y las previsiones para el próximo año son muy optimistas. De momento, y como publicó este diario en Palladium adelantará el inicio de la temporada en tres hoteles de Ibiza, varios establecimientos recibirán a partir de febrero a más de 13.000 empleados de Mercedes-Benz para un evento de formación.

Palladium renueva su marca MICEPalladium renueva su marca MICE

MICE by Palladium se posiciona dentro de Palladium como un producto más, compuesto por las diferentes submarcas del grupo, cada una con un concepto creativo propio y personalidad exclusiva, respetando claramente el espíritu de cada una de ellas.

Respecto a los mercados emisores Borja Martínez detalla que tanto en Ibiza como en Tenerife hay una mezcla de británicos, alemanes -cuyas perspectivas para 2018 no pueden ser más halagüeñas-, italianos y españoles por proximidad.

Palladium también va a apostar el turismo de reuniones en América donde próximamente abrirá una oficina MICE. Allí quiere enfocarse al mercado estadounidense aprovechando nuevos productos como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel, que se abrirán el año que viene. “En 2019 esperamos crecer mucho en América”, dice Martínez.

La próxima semana aprovechando la celebración de la feria IBTM en Barcelona la cadena tiene previsto estrenar el nuevo logo y la página web de MICE by Palladium con un nuevo stand ya adaptado a la renovada enseña.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.