Diario 5329 22.07.2018 | 20:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Los dos destinos se recuperan en los emisores europeos

Mapa Tours relanza Egipto y Turquía tras varios años de caída de la demanda

23 noviembre, 2017
  • El turoperador Mapa Tours señala que “tradicionalmente, Egipto y Turquía han sido destinos muy solicitados por los viajeros españoles
  • Mapa Tours el que ha anunciado que vuelve a apostar fuerte por estos tradicionales destinos
  • TUI ha registrado una subida de doble dígito en las reservas a Egipto, mientras que en caso de Turquía avisa de su recuperación

Egipto y Turquía, tras la caída de la demanda registrada en los últimos años debido a situaciones de inestabilidad política, vuelve a las programaciones de los turoperadores, como yo lo adelantó TUI. Ahora es el español Mapa Tours el que ha anunciado que vuelve a apostar fuerte por estos tradicionales destinos.

El turoperador Mapa Tours señala que “tradicionalmente, Egipto y Turquía han sido destinos muy solicitados por los viajeros españoles. Tras varios años en los que se había producido un descenso en su demanda, de nuevo vuelven estar presentes en las peticiones de los clientes de las agencias”. Por ello lanza nuevas ofertas para los dos clásicos destinos durante los próximos meses, con propuestas especiales entre noviembre y marzo y salidas desde Madrid y Barcelona.

Sobre la recuperación de estos dos destinos, cabe mencionar las cifras registradas por Exceltur, que apuntan que el pasado verano Turquí registró un crecimiento interanual del 45% y Egipto del 44%. En ese tiempo, ambos países recuperaron 3,5 millones de turistas extranjeros.

Prueba de ello es el comportamiento que estos dos destinos han tenido en las reservas de TUI. El gigante alemán ha registrado una subida de doble dígito en las reservas a Egipto, mientras que en caso de Turquía avisa de su recuperación entre los emisores europeos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.