​En Madrid, Santiago de Compostela, Asturias, San Sebastián y Barcelona

Central de Receptivos reúne a 700 agencias y 35 receptivos internacionales

Central de Receptivos ha realizado un roadshow por cinco ciudades españolas, en el que ha reunido a unas 700 agencias de viajes con 35 receptivos que dan servicio de 70 destinos internacionales.

El roadshow de este año se ha celebrado con cinco eventos en Madrid, Santiago de Compostela, Asturias, San Sebastián y Barcelona. “Queremos que todas las agencias de España tengan la confianza y seguridad para trabajar con operadores internacionales”, indica Almudena Fernández, directora de Comunicación de Central de Receptivos.

En total han sido 35 receptivos internacionales los que se han desplazado desde todas partes del mundo, cubriendo más de 70 países. Este año han acudido operadores en nuevos destinos, como Portugal, Indonesia, Azerbaiyán, Georgia, Grecia y Malta, Turquía o Canadá.

Nuevos acuerdos con redes verticales y grupos de agencias

Durante 2017 las consultas y peticiones generadas a través de la plataforma de Central de Receptivos han aumentado un 42%, y ya son varios grupos de gestión y redes verticales las que han firmado acuerdos con Central de Receptivos.

Estas jornadas “despiertan un gran interés entre las agencias de viajes que confeccionan producto propio, y que van perdiendo el miedo a trabajar directamente con los receptivos”, señalan fuentes de Central de Receptivos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.