​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

VECI se airea, Jet2Holidays vs TUI y Thomas Cook, más ventas en el puente…

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Corren aires nuevos en Viajes El Corte Inglés

La llegada de Dimas Jimeno hace tres años a la presidencia del grupo El Corte Inglés ha irradiado una ola de cambios a todas las empresas del grupo. Fruto de ello son los últimos cambios o aires nuevos que han llegado a Viajes El Corte Inglés (VECI). Sin duda, el más significativo será la apertura a todo el sector de su turoperador Tourmundial.

Jet2Holidays insta a los agentes británicos a no vender TUI y Thomas Cook

El CEO de Jet2.com y Jet2Holidays, Steve Heapy, ha aconsejado a los agentes independientes británicos que dejen de vender los productos de TUI y Thomas Cook porque están engordando los ingresos de sus competidores a pie de calle.

Las agencias venden un 5% más para este puente

La mayoría de las agencias de viajes consideran que la situación política vivida en Cataluña desde el mes de octubre ha afectado a las reservas del próximo puente de diciembre y de navidades, pero esperan que se recupere pronto y ya empiezan a notar indicios de ello, según se desprende de la encuesta que la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) realiza a sus asociadas.

Las agencias crearon un 6,5% más de empleo en noviembre

El sector de agencias de viajes ha registrado en noviembre un total de 59.094 trabajadores (un 6,5% más que en el mismo mes del pasado año) lo que supone un total de 3.588 empleos más que en noviembre de 2016, según las cifras de afiliados a la Seguridad Social.

Amadeus se alía con Expedia para intentar potenciar las reservas hoteleras

Amadeus lleva años intentando potenciar su negocio de reservas hoteleras, con el fin de no depender tanto de las aéreas (que suponen el 90% de su actividad) en la oferta que hace a las agencias de viajes. El último intento lo acaba de poner en marcha con el acuerdo que ha alcanzado con Expedia.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.