Los viajeros de negocios priman la integración tecnológica para ser más eficientes

Business travel: ni un segundo que perder

Una tecnología que le permita acceder a todo la información necesaria durante el viaje y de su material de trabajo mediante la integración en todos los dispositivos. Este es el mayor deseo de los viajeros de negocios, según revela la cuarta edición de la Egencia Business Travel and Technology Survey, publicada por la Egencia, filial de Expedia especializada en el segmento de negocios. Para este tipo de viajeros controlar y gestionar su tiempo es prioritario.

Se trata de una petición por encima de otras que se han estado teniendo en cuenta hasta ahora por las empresas turísticas y de transportes, como el embarque prioritario o el acceso a las salas vips de los aeropuertos. El objetivo es claro, lograr que su viaje de trabajo sea lo más eficiente posible y que dicha integración tecnológica que le facilite controlar todos los detalles con comodidad.

Business travel: ni un segundo que perder

El informe ha sido encargado por Egencia a Northstar y está basado en encuestas a 4.521 viajeros den negocios mayores de 18 años en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Singapur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, entre abril y mayo de 2017.

La accesibilidad es clave para mantenerse productivos: dos tercios (66%) de los viajeros de negocios quieren gestionar y reservar sus viajes profesionales en todos sus dispositivos móviles, no sólo en su smartphone, destacando el porcentaje de estadounidenses, que supone el 76%.

Además, un 50% de los encuestados evitaría la interacción con personas durante el viaje a menos que se les presente algún problema, con más de la mitad (56%) de los participantes que afirman simplemente pedir acceso a herramientas específicas para el segmento de negocios que les permitan gestionar más aspectos desde sus dispositivos móviles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.