Diario 5350 16.08.2018 | 02:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Anunciado por AC Hotels by Marriott para 2018

Autograph Collection abrirá en Sevilla tras una inversión de 35 M €

15 diciembre, 2017

AC Hotels by Marriott ha anunciado que el hotel que abrirá en el centro de Sevilla será bajo su marca de lujo Autograph Collection en 2018 tras realizar una inversión total de 35 millones de euros y que supondrá la creación de 56 empleos directos. La cadena operará el hotel tras haber llegado a un acuerdo con el grupo inmobiliario Drago Capital.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Catalán: “Los hoteles andaluces se han quedado en el turismo de bajo coste”, el presidente de la cadena, Antonio Catalán, ha comentado esta semana que tenía previsto abrir este 5 esgtrellas en la antigua sede del Banco de Andalucía, otros dos establecimientos en Marbella y otro de 5 estrellas en Estepona.

El hotel formará así parte de la serie de hoteles boutique del grupo Marriott, que en España cuenta con siete establecimientos, entre los que se encuentran cuatro en Madrid -Hotel Santo Mauro, Palacio del Retiro, el Casino y Hotel Circulo Gran Vía-, en Barcelona el Cotton House, en Granada -Palacio de Santa Paula-, en Santiago de Compostela - Palacio del Carmen- y en Lérida -AC Baqueira Ski Resort-.

El nuevo hotel en Sevilla será el octavo en España de esta colección exclusiva de AC/Marriott y se situará en la Avenida de la Constitución, junto a la Plaza Nueva, una zona céntrica en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad andaluza.

La plataforma de gestión e inversión inmobiliaria Drago, propietaria del edificio de la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla, ha llegado a un acuerdo con AC Hotels por el que este grupo hotelero se hará cargo de la gestión del hotel de Sevilla.

Autograph Collection se estrenará en Sevilla en 2018. Foto ©Hosteltur.Autograph Collection se estrenará en Sevilla en 2018. Foto ©Hosteltur.


El nuevo hotel Autograph, que está siendo ya reformado para adaptarse al proyecto y estándares de Marriott, ocupará seis de las ocho plantas con las que cuenta el edificio y tendrá 95 habitaciones.

El proyecto previsto para el edificio adquirido por Drago junto a un inversor privado el año pasado incluye, además del hotel, una amplia zona de locales comerciales en la planta baja y la entreplanta que ocuparán unos 1.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable de los 8.300 m2 con los que cuenta el edificio. La comercialización de estos locales es responsabilidad de CBRE en Sevilla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.