Diario 5350 15.08.2018 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
#AprèsWithAView, en la terraza de su RADIO Rooftop Bar

Una experiencia alpina en la azotea, última propuesta pop-up del ME London

Tres telecabinas lujosamente decoradas constituyen el escenario 17 diciembre, 2017
  • Los visitantes reciben su pase de acceso a modo de forfait a su llegada, y una vez dentro del telecabina pueden degustar cócteles de invierno y un menú de inspiración alpina
  • Los exclusivos teleféricos están disponibles para reservar a grupos de hasta diez personas por un precio total de 750 euros
  • RADIO Rooftop Bar preside el imponente skyline de Londres con vistas panorámicas a lugares emblemáticos de la ciudad

El hotel ME London ha presentado su peculiar propuesta de invierno en la terraza de RADIO Rooftop Bar: #AprèsWithAView, una experiencia pop-up en la que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar la atmósfera alpina y todo su ecosistema sin moverse del corazón de Londres. Como parte de la experiencia degustarán cócteles de temporada, champán y ofertas gastronómicas que forman parte de un menú de inspiración alpina que brindará a los comensales la sensación de ser transportados directamente a las laderas de Courchevel, dentro de uno de los teleféricos privados de RADIO.

Los visitantes que reserven #AprèsWithAView recibirán su pase de acceso, a modo de forfait, a su llegada al ME London. Posteriormente serán acompañados hasta RADIO a una de las tres telecabinas lujosamente decoradas para comenzar su escapada del caos de la ciudad.

Desde la privacidad del teleférico los invitados degustarán cócteles de invierno como ponche de ron con especias servido en tazas de chocolate o una copa de champán Veuve Clicquot, con una fondue de queso de trufa y embutido como acompañantes.

Render de uno de los tres telecabinas que se ubicarán en la azotea del ME London.Render de uno de los tres telecabinas que se ubicarán en la azotea del ME London.

DJs, velas, mantas simulando piel y un servicio directo en las telecabinas contribuyen a que los asistentes se sientan completamente inmersos en esta acogedora experiencia invernal, ya sea compartida con amigos o en una noche íntima y romántica. Los exclusivos teleféricos están disponibles para reservar a grupos de hasta diez personas por un precio total de 750 euros.

RADIO Rooftop Bar preside el imponente skyline de Londres con vistas panorámicas a lugares emblemáticos como Somerset House, The Shard, London Eye, el Big Ben y la Catedral de St Paul.

Tienen una capacidad para 10 personas y la experiencia incluye la degustación de cócteles de invierno y champán.Tienen una capacidad para 10 personas y la experiencia incluye la degustación de cócteles de invierno y champán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.