Diario 5382 22.09.2018 | 11:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Crea un gran complejo turístico junto al Barceló Solymar y el Occidental Arenas Blancas

Barceló suma un nuevo hotel en Varadero

22 diciembre, 2017

Barceló Hotel Group acaba de suscribir con el grupo hotelero cubano Gran Caribe un nuevo contrato de gestión en el balneario turístico de Varadero. Se trata del que a partir de ahora se denominará Allegro Palma Real, con 470 habitaciones.

Coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, se ha producido también la renovación por 10 años de los contratos de gestión de los otros dos establecimientos, propiedad de Gran Caribe, gestionados por Barceló y situados en Varadero, lo que ha permitido proceder a la implantación de la nueva estructura de marcas diseñada por Barceló. Por lo tanto, a partir de ahora, la presencia de la compañía mallorquina en esa zona está distribuida entre los siguientes establecimientos: Barceló Solymar, de 525 habitaciones, Occidental Arenas Blancas, con 358 habitaciones y Allegro Palma Real.

Barceló incorpora el Allegro Palma Real y crea un gran complejo junto al Solymar y el Occidental Arenas BlancasBarceló incorpora el Allegro Palma Real y crea un gran complejo junto al Solymar y el Occidental Arenas Blancas

Dada la proximidad entre los establecimientos, se constituye un resort en primera línea de una de las mejores áreas de playa de Varadero. Un total de 1.353 habitaciones que lo convierten en el tercer complejo más grande de la cadena en Latinoamérica (tras los resorts de Riviera Maya y Playa Bávaro).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.