Diario 5352 17.08.2018 | 19:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En tres fam trips

Bedsonline reune a más de 70 agentes en el Pirinero catalán y Andorra

24 diciembre, 2017

Bedsonline ha celebrado del 14 al 17 de diciembre tres fam trip en el Pirineo Catalán y Andorra; consiguiendo concentrar un total de más de 70 agentes de viaje procedentes de toda España. Andorra, Baqueira-Beret y Boí Taüll han sido las estaciones de esquí elegidas por la mayorista, que este año se postulan como los destinos más reservados por los españoles a través de la plataforma de Bedsonline durante las vacaciones de Navidad.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline comenta que: “Estos ‘fam trip’ de nieve forman parte de la nueva estrategia desplegada por nuestro equipo comercial para dotar a los agentes afiliados de información práctica para incrementar sus ventas. En este caso, para aumentar la venta del producto de nieve, muy demandado en el mercado español en época invernal.

Bedsonline reune a más de 70 agentes en el Pirinero catalán y Andorra

Por ello, la mayorista ha organizado también durante el mes de noviembre, dos webinars de nieve con el objetivo de formar e informar a los clientes sobre los diferentes alojamientos y actividades disponibles en el portafolio asi como información sobre el destino.

Bedsonline reune a más de 70 agentes en el Pirinero catalán y Andorra

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.