Para los próximos ocho años

El Consell de Menorca promueve hoja de ruta para la estabilidad del sector turístico

El presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, y la consellera de Turismo, Salomé Cabrera, se han reunido con directivos de Pime-Menorca y la Asociación Hotelera de Menorca (ashome) para iniciar una ronda de contactos con el sector turístico dirigida a la redacción de una hoja de ruta que garantice la estabilidad y el consenso durante los próximos ocho años.

Menorca.Menorca.

Según han informado a EFE fuentes de la institución insular, "se trata de consensuar las actuaciones y fijar prioridades con la participación de los profesionales del turismo de Menorca".

En representación de Ashome han acudido el presidente, Joan Melis; el vicepresidente, Jesús Flórez, y el gerente Joan Juanico.

Pime-Menorca ha estado representada por el presidente, Antonio Juaneda; los vicepresidentes Hipólito Mercadal y Justo Saura, así como el secretario general, Pau Seguí.

El presidente Tadeo ha manifestado que "a partir de ahora, el nuevo equipo de gobierno del Consell de Menorca impulsará las actuaciones en materia de turismo de la mano de los profesionales del sector, que son los que de verdad saben".

"Ha sido una primera toma de contacto con estas dos patronales para dar a conocer la nueva política turística del Consell de Menorca, que consistirá en escuchar al propio sector y consensuar las actuaciones a llevar a cabo", ha declarado Santiago Tadeo.

Durante esta semana se celebrarán reuniones similares con Caeb y Aviba (Asociación de Agencias de Viajes de Baleares) "con el objetivo -ha destacado el presidente del Consell menorquín- de alcanzar acuerdos sobre la política turística que quiere Menorca durante los próximos ocho años con los diferentes partidos políticos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.