Turismo gay

Fitur LGBT estará en el pabellón 3

La oferta y tendencias del segmento LGBT se dará a conocer en Madrid

La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013 en Madrid, organiza un año más Fitur LGBT, espacio dedicado al turismo gay (las siglas corresponden a lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero).

Durante la feria se presentará la primera Cámara de Comercio LGBT de España, proyecto avalado por la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce de Estados Unidos y que tiene entre sus objetivos agilizar la comunicación con las Cámaras de Comercio que ya existen en otros países.

Además se presentará la programación de la Convención Mundial del IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association) que en 2014 se celebrará en Madrid.

Fitur LGBT se trasladará este año al pabellón 3, junto a la oferta del continente americano y a continuación de las instituciones y organismos oficiales españoles.

Imagen de una edición anterior de Fitur LGBT.Imagen de una edición anterior de Fitur LGBT.

Según informa la organización, este espacio permitirá conocer toda la oferta dirigida a este creciente mercado turístico y será también "el foro adecuado para que los profesionales interesados en dirigir parte de sus esfuerzos comerciales a este mercado obtengan toda la información necesaria".

Como en anteriores convocatorias, el área expositiva se complementa con un programa de ponencias y paneles de expertos que ofrecerá a los profesionales las claves necesarias para posicionarse correctamente en este segmento.

Fitur LGBT está organizado por la Feria en colaboración con Diversity Consulting y el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través del Club de Producto LGBT.

Ver también Ránking mundial de turismo gay: España en novena posición.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.