Para la temporada de verano 2018

Norwegian realizará la ruta Bilbao-Estocolmo a partir de mayo

Norwegian operará una ruta entre Bilbao y Estocolmo todos los miércoles y sábados entre el 2 de mayo y el 29 de agosto del próximo año. Un nuevo trayecto que se une a los que la compañía ya ofrece en la ciudad vasca a Oslo y a Tenerife Sur.

Las tres rutas de Norwegian en Bilbao se operan con el Boeing 737-8, de 186 plazas, wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros.Las tres rutas de Norwegian en Bilbao se operan con el Boeing 737-8, de 186 plazas, wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros.

Actualmente el aeropuerto de Loiu, en Bilbao, no cuenta con enlace directo alguno con Estocolmo. Las combinaciones existentes, con conexión en Barcelona, Madrid, París o Bruselas, implican un tiempo de viaje de más de cinco horas en el mejor de los casos, según detallan desde Norwegian.

Según Thomas Ramdahl, director general comercial de la aerolínea, “en el primer año de operaciones de la ruta, Norwegian ofrecerá un total de 13.020 plazas entre Bilbao y Estocolmo. Nos complace que, con esta nueva ruta, se incremente nuestra presencia en Bilbao, un mercado que creemos sigue ofreciendo oportunidades de desarrollo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.