En Mauritania, Guinea y Sudán del Sur

Starwood se expande en África con tres nuevos hoteles Sheraton

Starwood Hotels & Resorts Worldwide continua su expansión en África con la firma de tres nuevos hoteles Sheraton que marcarán su entrada en Mauritania, Guinea y Sudán del Sur de aquí a 2017.

Con estas aperturas Starwood incrementa su portfolio en África en más del 30% con más de 15 hoteles nuevos que van a abrir en la región en los próximos cinco años. Este crecimiento añade más de 5.000 habitaciones en el continente y crea miles de empleos locales, indica la cadena. La compañía opera actualmente 37 hoteles en 15 países africanos.

Los tres nuevos hoteles serán el Sheraton Conakry Hotel, el Sheraton Juba Hotel y el Sheraton Nouakchott Hotel.

El Sheraton Conakry Hotel abrirá en la República de Guinea en 2015. Propiedad de Palma Guinea S.A. estará localizado en el exclusivo distrito de Kipe y ofrecerá 282 habitaciones. Contará con un restaurante abierto todo el día y más restaurantes especializados, contará con un lobby bar así como con piscina exterior. Estará localizado a 15 minutos del Conakry International Airport y tendrá 1.100 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.

Starwood se expande en África con tres nuevos hoteles Sheraton

El Sheraton Juba Hotel estará situado en la República de Sudán del Sur y abrirá en 2015 con 235 habitaciones. Propiedad de Tuscana National Limited, se encuentra situado en una pintoresca zona de 25.000 metros a orillas del Nilo y a cuatro kilómetros del aeropuerto internacional. El hotel tendrá vistas al rio desde las habitaciones, piscina exterior, restaurantes e instalaciones deportivas y de reuniones.

Por último, el Sheraton Nouakchott Hotel abrirá en 2017 en la capital de Mauritania. Propiedad de la Société Nationale Industrielle et Minière está situado en el distrito de negocios de Nouakchott, a cuatro kilómetros del aeropuerto internacional.  Contará con un restaurante abierto todo el día y restaurantes especializados, bar, piscina exterior y más de 1.500 metros cuadrados de espacios para eventos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.