Diario 5383 23.09.2018 | 12:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Pagó 75 millones de euros

Bruselas valida la compra del Sofitel Budapest por parte de Starwood

8 enero, 2018
  • Luz verde al control conjunto de un hotel de lujo de Budapest por parte de Starwood Capital y AccorHotels
  • Starwood cerró la compra del establecimiento en noviembre por 75 millones de euros
  • El Sofitel Budapest Chain Bridge es un hotel de 5 estrellas y 357 habitaciones

La Comisión Europea ha aprobado la adquisición de control conjunto del Sofitel Budapest Chain Bridge por parte de Starwood Capital y Accor-Pannonia Hotels, la filial local de AccorHotels. El regulador concluye que la transacción propuesta no plantearía problemas de competencia dado su impacto limitado en la estructura del mercado.

El contrato de venta por 75 millones de euros fue firmado por Orbis Hotel Group como vendedor y Starwood Capital Group como comprador a fines de noviembre del año pasado. El hotel lo opera la primera en un acuerdo de gestión de 30 años.

Bruselas valida la compra del Sofitel Budapest por parte de StarwoodBruselas valida la compra del Sofitel Budapest por parte de Starwood

El Sofitel Budapest Chain Bridge es un hotel de 5 estrellas y 357 habitaciones ubicado en el corazón de Budapest, a poca distancia a pie de los edificios históricos del parlamento húngaro y de muchas de las principales atracciones de la ciudad. Diseñado por el diseñador francés Jean-Phillippe Nuel, el hotel fue concebido como un tributo moderno a la rica historia de Hungría, pero se someterá a una gran renovación de acuerdo a los estándares de Sofitel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.