Diario 5379 19.09.2018 | 03:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Según los comentarios registrados en la web de viajes

Nerja, único destino emergente español en la clasificación de TripAdvisor

11 enero, 2018
  • La localidad de la Costa del Sol oriental ocupa la posición novena en esta clasificación mundial de destinos emergentes
  • Nerja ocupa la cuarta posición y Cádiz la octava en la lista europea de destinos emergentes de TripAdvisor
  • Los galardones Travellers' Choice destacan 44 destinos de todo el mundo

El municipio malaqueño de Nerja es el único destino español seleccionado por la web de viajes TripAdvisor en su lista de los diez mejores destinos emergentes del mundo, en el marco de la sexta edición de los galardones Travellers' Choice que concede esta compañía.

La localidad de la Costa del Sol oriental ocupa la posición novena en esta clasificación mundial de destinos emergentes y ha sido la única ciudad española incluida en ella, junto a otros destinos europeos, americanos, asiáticos o africanos, según ha explicado el Ayuntamiento de Nerja a través de un comunicado.

Ha indicado también que la inclusión en este listado da lugar a que "Nerja consiga una gran relevancia como destino a nivel global en cualquier web dedicada al turismo".

Entre otros atractivos, TripAdvisor destaca las playas arenosas de Nerja.Entre otros atractivos, TripAdvisor destaca las playas arenosas de Nerja.

TripAdvisor destaca el Balcón de Europa de este municipio, que ofrece "vistas impresionantes del Mediterráneo", sus playas arenosas y acantilados llenos de calas y la Cueva de Nerja, que resalta por "sus peculiares estalactitas y estalagmitas y por sus pinturas paleolíticas".

En el caso de la lista europea elaborada para estos mismos premios de destinos emergentes, Nerja ocupa la cuarta posición y junto a Cádiz, que ha conseguido el octavo lugar, son las únicas ciudades españolas seleccionadas.

El Ayuntamiento de Nerja agradeció este reconocimiento y la mención de todas las personas que buscan, opinan y eligen al municipio de la comarca de la Axarquía para sus vacaciones.

Los galardones Travellers' Choice destacan 44 destinos de todo el mundo seleccionados mediante el uso de un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior de las opiniones positivas de los viajeros en TripAdvisor en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, así como el incremento del interés en búsquedas y reservas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.