H10 abrirá hoteles en Barcelona, Lisboa, Punta Cana y Venecia en 2018

Publicada 16/01/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
H10 abrirá hoteles en Barcelona, Lisboa, Punta Cana y Venecia en 2018

H10 Hotels tiene previsto reforzar su planta hotelera con cuatro nuevos establecimientos este año: en febrero abrirá sus puertas el H10 Madison, un 4 estrellas superior en la Barcelona, a pocos metros de la Catedral. En otoño, la compañía presentará el The One Palácio da Anunciada, un 5 estrellas con el que continúa la expansión de su marca de lujo en Lisboa.

A su vez, H10 Hotels trabaja en otros dos proyectos que verán la luz hacia finales de año: el H10 Palazzo Canova, a orillas del Gran Canal de Venecia, y Ocean El Faro, un resort de 5 estrellas ubicado en Uvero Alto que se convertirá en su segundo establecimiento en la zona de Punta Cana.

H10 abrirá hoteles en Barcelona, Lisboa, Punta Cana y Venecia en 2018

Así, el H10 Madison aterriza en una situación única del Casco Antiguo de Barcelona, a escasos metros de la Catedral. Su interiorismo, firmado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, hace gala de un estilo elegante con connotaciones vanguardistas. El espacio, con estancias de grandes alturas, homenajea el pasado de este edificio modernista completamente rehabilitado. Además de sus 101 habitaciones, ofrece una completa oferta gastronómica con restaurante y Lobby Bar, dos salones de reuniones para eventos y una magnífica terraza con plunge pool y vistas a la Catedral y al Barrio Gótico.

Por su parte, The One Palácio da Anunciada llega al corazón de la capital lisboeta en una posición privilegiada, muy cerca de la Praça dos Restauradores. Este nuevo cinco estrellas está emplazado en un palacio del siglo XVI, que albergó el domicilio de los Condes de Ericeira y otras familias de la nobleza de Portugal.

H10 Palazzo Canova.H10 Palazzo Canova.

El diseño de este majestuoso establecimiento, que será inaugurado a finales de año, respeta elementos de la impresionante arquitectura original combinados con toques actuales para proporcionar el máximo confort. Contará con 83 habitaciones, restaurante gourmet, Lobby bar, amplios jardines, Despacio Spa at The One, piscina, gimnasio, salas de reuniones para eventos, dos salones para banquetes y parking propio.

Asimismo, H10 Hotels trabaja también en la construcción de su segundo resort en República Dominicana, Ocean El Faro. Con este nuevo establecimiento, ubicado en primera línea de mar, Ocean by H10 Hotels dispondrá de ocho resorts de 5 estrellas en los principales destinos del Caribe, sumando un total de 5.100 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.