Diario 5383 24.09.2018 | 02:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Con el hotel Som Bauló de 39 habitaciones

Som Hotels se estrena en la Bahía de Palma

20 enero, 2018

Som Hotels gestionará durante la temporada 2018 un nuevo establecimiento. Se trata del Som Sauló, situado en Can Pastilla de Palma de Mallorca. “Esta nueva incorporación es importante para nosotros porque es nuestro primer hotel en la bahía de Palma y supone un paso más en la expansión de la cadena”, ha declarado Joan Enric Capellà, propietario de Som Tourism.

Som Sauló es un hotel de 3 estrellas situado en primera línea de Can Pastilla, en la avenida Bartomeu Riutort. El establecimiento comercializará 39 habitaciones a partir del mes de marzo de 2018 hasta el mes de noviembre. Además, el hotel contará con un restaurante Flames, la marca de restauración del grupo Som Tourism especializada en gastronomía a la brasa.

Som Hotels se estrena en la bahía de PalmaSom Hotels se estrena en la bahía de Palma

La cadena destaca en un comunicado que la nueva gestión se basará en potenciar el producto local, no sólo en la oferta de restauración sino también en las experiencias que podrán tener los huéspedes durante su estancia. Som Hotels bajo el concepto Know&Feel quiere que el visitante conozca y disfrute del entorno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.