Diario 5383 24.09.2018 | 16:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramientos en el equipo de operaciones y comercial

W2M Pro refuerza su operación en España y Portugal

25 enero, 2018

W2M Pro, la unidad de negocio de World2Meet especializada en agencias de viajes, ha querido dar un paso adelante tras su primer año de ejercicio y refuerza todos sus departamentos de operaciones y comercial, ampliando a su vez producto para consolidar su posición en España y Portugal, según explica la compañía.

La división ha reforzado su departamento de reservas. Así, la oficina de W2M en Torremolinos ha sido designada como el nuevo hub operativo de la división PRO. El departamento de reservas se refuerza con un nuevo equipo de booking, específico y especializado, con perfiles profesionales que cuentan con dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado en mayoristas de referencia, y liderados por Blanca Escalante, quien ejerció durante más de 12 años como jefa de booking en Rhodasol.

El equipo de reservas de W2M Pro.El equipo de reservas de W2M Pro.

Por otro lado, ha implementado la incorporación de nuevos comerciales. Tras la entrada de Álvaro Alcántara para la zona de Galicia, Castilla y León y como apoyo en la Comunidad de Madrid, y de Cristóbal Ruiz, para Andalucía oriental y Melilla, la plantilla comercial suma ya nueve profesionales, incluyendo cobertura en las Islas Canarias con Daniel Fernández.

Álvaro Alcántara ha sido una de las incorporaciones al equipo comercial.Álvaro Alcántara ha sido una de las incorporaciones al equipo comercial.

Además, entre las medidas implementadas este año destaca la creación de un nuevo producto de costas e islas en España y Portugal, ampliando su portfolio con más hoteles, disponibilidades y un precio muy competitivo, tanto en el segmento vacacional como business travel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.