Mantendrán su marca bajo el management de IHG

Union Investment adquiere dos Holiday Inn en Polonia por 80 M €

La firma de inversiones Union Investment, con base en Hamburgo, ha anunciado la adquisición de dos hoteles Holiday Inn en Polonia, el futuro Holiday Inn Gdansk City Centre, que aún se encuentra en proyecto, y el Holiday Inn Warsaw City Centre. Según fuentes del mercado, el monto de la operación ha alcanzado los 80 millones de euros.

En el caso del Holiday Inn Gdansk City Centre, ha sido adquirido para el portfolio de uno de los fondos institucionales que pertenecen a Union Investments, estando previsto que la operación y la puesta en marcha se completen a mediados de 2019. El hotel contará con 240 habitaciones y estará localizado en Granary Island, en Gdańsk.

Holiday Inn Gdansk City Centre.Holiday Inn Gdansk City Centre.

En el caso del Holiday Inn Warsaw City Centre tiene 256 habitaciones, está situado en la zona de Ulica Twarda, en la ciudad de Varsovia, y la operación quedará completada en este mes de enero de 2018.

Holiday Inn Warsaw City Centre.Holiday Inn Warsaw City Centre.

La desarrolladora de ambos proyectos es la constructora austriaca UBM Development y la gestión seguirá estando a cargo de InterContinental Hotels Group, que los explotará bajo la marca Holiday Inn.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.