Decimotercer establecimiento de la cadena en Portugal

Hotusa abre un hotel boutique de 5 estrellas en Lisboa

Grupo Hotusa ha abierto las puertas del Eurostars Museum, un hotel boutique de 5 estrellas erigido sobre un singular edificio que posee un valioso patrimonio cultural con varios siglos de historia. Es el decimotercer establecimiento que Eurostars Hotel Company, el área hotelera del grupo, gestiona en Portugal y el tercero que opera en la ciudad de Lisboa.

El nuevo hotel ha sido construido sobre el que fuera el Palacio de Coculim, destruido por el gran terremoto que sufrió la ciudad de Lisboa en 1755. No fue hasta el inicio de las obras de construcción del Eurostars Museum que se descubrió el legado histórico que atesoraba el edificio, cuya pieza de mayor valor es una estela con inscripciones fenicias, considerada la más antigua de Europa Occidental, que representa un homenaje de un hijo en la urna de su padre y que se remonta al 6.000 a.C.

Hotusa abre un hotel boutique de 5 estrellas en Lisboa

El establecimiento destaca por la singularidad de sus instalaciones, de gran valor arquitectónico y patrimonial, y dispone además de una muestra permanente con obras de artistas locales, así como de un área de exposiciones temporales que se engloba dentro del proyecto Eurostars Exposiciones.

Situado a orillas del río Tajo, el hotel cuenta con 91 habitaciones, incluidas 10 suites. Dispone también de una amplia oferta de salas para la celebración de eventos, spa con baño turco, sala de masajes y piscina interior; así como un restaurante gastronómico con una carta basada en la cocina de mercado con influencias galaico-portuguesas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.