Diario 5407 20.10.2018 | 13:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Dos en arrendamiento y uno en propiedad

Hotusa suma tres nuevos establecimientos a su marca Exe Hotels

2 febrero, 2018

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado tres nuevos hoteles a su portafolio, a través de la marca Exe Hotels. Se trata del Exe Málaga Museos, el Exe Puerto de Sagunto y el Exe Ágora Cáceres. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países. Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, los dos primeros se añaden en régimen de arrendamiento mientras que el terceros es en propiedad.

Así, el Exe Málaga Museos, de 3 estrellas, se convierte en el vigésimo quinto establecimiento de la compañía en Andalucía y el sexto del portafolio de Exe Hotels en la comunidad. Por su parte, el Exe Puerto de Sagunto, con 4 estrellas es el quinto hotel que Eurostars Hotel Company incorpora en la Comunitat Valenciana, donde ya opera dos establecimientos en la capital y dos más en Alicante; y el Exe Ágora Cáceres, también de 4 estrellas, es la tercera unidad de la compañía en Extremadura.

Fachada del Exe Málaga Museo.Fachada del Exe Málaga Museo.

El Exe Málaga Museos cuenta con 44 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro plantas, incorpora las últimas tecnologías y tiene una piscina al aire libre en la azotea.

De su lado, el Exe Puerto de Sagunto tiene 99 habitaciones, terraza y piscina exterior así como varias salas para la celebración de eventos.

Por último, el Exe Ágora Cáceres cuenta con 64 habitaciones, también dispone de salones para la celebración de diversos acontecimientos y tiene una terraza-mirador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.