El próximo viernes 11 de enero

La FEHM organiza un seminario de revenue management en Mallorca

En la sede de la Federación

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca  (FEHM) organiza un seminario de alto rendimiento en Revenue Management que tendrá lugar el próximo viernes día 11 de enero de 9 a 17 horas en la sede de la Federación en Palma de Mallorca.

Este seminario tiene como objetivo formar de manera práctica al asistente en los principios de Revenue management, así como dotarle de técnicas prácticas para su aplicación inmediata en el día a día de la comercialización de su establecimiento turístico.

La formación en Revenue management y la gestión de los precios turísticos ha demostrado ser uno de los factores clave en la comercialización hotelera y pieza central en la optimización de los beneficios de los negocios turísticos, por ello la Federación Hotelera impulsa la formación en esta materia y todos los asociados podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el total del programa.

La patronal recomienda esta formación debido a los importantes cambios que sufre el sector y la necesidad urgente de actualizar y reenfocar la comercialización hotelera a fin de poder competir en un entorno cada vez más incierto.

La FEHM organiza un seminario de revenue management en MallorcaLa FEHM organiza un seminario de revenue management en Mallorca

El contenido del curso trata los temas de creación de precios y tarifas, distribución electrónica, organización de tareas internas interdepartamentales, análisis de los precios de la competencia, segmentación, forecasting, análisis de nuestra distribución hotelera, tratamiento del overbooking y herramientas del gestor del Revenue management. La materia del curso es aplicable tanto para cadenas hoteleras, hoteles independientes vacacionales como en hoteles rurales o apartamentos.

Va dirigido principalmente a directores comerciales, jefes de recepción, jefes de reservas, Revenue managers, responsables de distribución electrónica y personas con responsabilidad en el área definición o marcaje de los precios de venta o distribución de tarifas y es un curso muy útil a todas aquellas personas que desean introducirse en este campo laboral.

Imparte el curso Tomeu Pons, de FlamingoHotelier. Pons es profesor colaborador en varios Masters e instituciones educativas, como el  Ajuntament de Barcelona Cibernarium – Barcelona Activa,  Turisme Sant Ignasi TSI - Fundación Esade, Euroaula – Universitat de Girona,  o UB Universitat de Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.