Abrirá en mayo su sexto hotel

Palmeraie continúa su apuesta por Marrakech

Con la nueva incorporación superarán las 1000 habitaciones

El grupo Palmeraie Hotels & Resorts, propiedad del empresario marroquí Abdelali Berrada, abrirá en mayo un establecimiento de nueva construcción en El Palmeral de Marrakech, el Hotel du Golf, un 5 estrellas que contará con 315 habitaciones y suites de lujo.

Habitación del Hotel du Golf.Habitación del Hotel du Golf.

El edificio combina un diseño de tradición árabe con la modernidad occidental. Entre sus servicios contará con un restaurante de cocina internacional, business center, piscina al aire libre, lounge bar, área comercial, jardines, parking exterior, spa de 5.000 metros cuadrados y campo de golf de 27 hoyos. El Hotel du Golf se comunicará directamente con el Palacio de Congresos de Le Palmeraie, inaugurado en 2006 y con capacidad para 1.500 personas.

Recepción del Hotel du Golf.Recepción del Hotel du Golf.

Palmeraie Hotels Resorts pretende consolidar con este hotel su apuesta por el turismo de negocios y espera atraer a las empresas que quieran organizar reuniones, eventos, congresos e incentivos en Marrakech.

Palmeraie continúa su apuesta por Marrakech

Se trata del sexto hotel del grupo, que, con esta incorporación, aumenta su capacidad alojativa hasta superar las 1.000 habitaciones.  Ya en octubre alcanzó las 700 con la apertura de Le Secret Garden, un complejo formado por 23 villas de lujo. Además, cuenta con otros cuatro hoteles: Palmeraie Golf Palace, Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. Todos ellos son propiedad del empresario marroquí y están ubicados en El Palmeral de Marrakech.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.