Diario 5352 18.08.2018 | 04:45
Hosteltur: Noticias de turismo
La low cost irlandesa presentó su programa para la temporada final del año

Ryanair operará 29 nuevas rutas en invierno y prevé crecer en España un 9%

14 febrero, 2018

Ryanair ha presentado este martes su calendario de invierno 2018/2019 para España, el cual incluye más de 500 conexiones contando con 29 nuevas rutas y el incremento de frecuencias en 35 de las que ya opera. La compañía prevé transportar más de 41,5 millones de pasajeros en el año en 26 aeropuertos españoles, lo que supone un crecimiento en España del 9%.

Así lo ha anunciado este martes en Madrid el CEO de la low cost irlandesa, Michael O’Leary. Las nuevas rutas de Ryanair unirán en invierno 2018/2019 Barcelona con Malta; Palma de Mallorca con Milán Bérgamo, Roma Ciampino y Dusseldorf Weeze; Alicante con Bolonia, Gdansk en Polonia y Newquay en Reino Unido; Valencia con Burdeos, Cagñiari, Fez, Tánger, Bristol y Palermo; Sevilla con Bristol, Alicante, Cagliari, Catania, Malta, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Oporto, Rabat, Tánger y Venecia Treviso; Tenerife con Milán Malpensa; Gran Canaria con Venecia Treviso y Santander con Busapest.

Según ha explicado, los billetes de estas rutas de invierno estarán sujetos al programa “Siempre Mejorando” de la compañía, el cual permite facturar una maleta de 20 kg por un precio reducido, entre otros servicos de la low cost irlandesaa.

Además, los viajeros podrán realizar vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto -próximamente se añadirán más aeropuertos.

Por último, la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.

Ryanair transporta en torno a los 129 millones de pasajeros al año, cuenta con unos 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conecta más de 210 destinos en 33 países.

Ryanair operará 29 nuevas rutas en invierno y prevé crecer en España un 9%, según ha anunciado Michael O'Leary (Foto de archivo).Ryanair operará 29 nuevas rutas en invierno y prevé crecer en España un 9%, según ha anunciado Michael O'Leary (Foto de archivo).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.