Diario 5329 22.07.2018 | 05:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 5 estrellas en Brasilia

Eurostars desembarca en Brasil con la apertura del hotel Brisas do Lago

Es su sexto establecimiento en Latinoamérica 10 diciembre, 2013

Eurostars Hotels desembarca en Brasil con la apertura del Eurostars Brisas do Lago, un 5 estrellas ubicado a orillas del Lago Paranoá, en Brasilia, con 750 lujosas suites equipadas con la última tecnología. El hotel, situado en un parque acuático de la capital con vistas al famoso puente JK y en las inmediaciones de un club de golf, es el sexto establecimiento de Eurostars en Latinoamérica.

El Eurostars Brisas do Lago es un exclusivo hotel organizado en torno a una gran piscina exterior con unas vistas únicas al Lago Paranoá en el que se han cuidado todos los detalles. El hotel representa así un nuevo concepto del turismo contemporáneo en el que lujo, excelencia, arquitectura y confort van de la mano para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes en un ambiente sofisticado y relajado con plena seguridad y confianza.

El complejo es uno de los más modernos de Brasil y cuenta con un gran abanico de instalaciones. Está dispuesto en cinco bloques y construido adaptándose al entorno y las características del terreno para que todos los huéspedes puedan disfrutar de las vistas. El interiorismo busca la vanguardia y los toques minimalistas.

El hotel está construido adaptándose al entorno y las características del terreno para que todos los huéspedes puedan disfrutar de las vistas.El hotel está construido adaptándose al entorno y las características del terreno para que todos los huéspedes puedan disfrutar de las vistas.

El Eurostars Brisas do Lago ofrece varios restaurantes y espacios gourmet, piscina de 25 metros con bar, centro de belleza, spa, salas de masaje y fitness center, además de salones para la organización de eventos privados y de empresa. Asimismo cuenta con un muelle con amarres rodeado de palmeras y jardines.

La apuesta por Brasil, en palabras del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “se fundamenta en la dimensión y capacidad de crecimiento que ofrece el destino, lo que lo convierte en un mercado estratégico para nosotros”.

En este sentido, añade, “estamos ya iniciando, a través de Hotusa Hotels, un ambicioso plan de desarrollo de nuestra actividad como representante hotelero, con el que esperamos alcanzar un muy significativo número de establecimientos asociados en este país”.

Brasil es un mercado estratégico para el Grupo Hotusa, que entra en él con el Eurostars Brisas do Lago.Brasil es un mercado estratégico para el Grupo Hotusa, que entra en él con el Eurostars Brisas do Lago.

Actualmente se están negociando nuevos desarrollos hoteleros en diversos puntos estratégicos para el turismo en Brasil. De hecho, Brasil recibirá 3.900 millones de euros de inversión hotelera, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Con la incorporación del Eurostars Brisas Do Lago la cadena está presente en 14 países: España, Portugal, Austria, Francia, Alemania, Hungría, República Checa, Bélgica, Italia, México, Estados Unidos, Argentina, Cuba y Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.