Diario 5352 18.08.2018 | 03:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketing de destinos

Canarias organiza los No Juegos Olímpicos de Invierno

O cómo aprovechar un evento mundial para generar conversaciones en las redes sobre ti 17 febrero, 2018

La celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur es noticia recurrente estos días en televisiones, diarios, internet... Y aprovechando esta ola mediática, Canarias acaba de lanzar la campaña de promoción turística #NotWinter Games.

Promoción de Canarias en Picadilly Circus, LondresPromoción de Canarias en Picadilly Circus, Londres

Así, justo cuando los medios recogen información sobre las competiciones entre hielo y nieve, Canarias pone en valor su clima a través de Facebook, Instagram y pantallas gigantes en Londres, Berlín y Oslo.

La campaña incluye también videos grabados en las playas de Canarias "en los que unos reporteros 'deportivos' con unidad móvil, en tono de humor, explicarán qué son los #NotWinter Games con deportes como el 'toweling freestyle' o el 'splashing yeah", según explica la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del gobierno canario, que lleva a cabo esta campaña a través de Promotur Turismo de Canarias.

Esta acción se desarrolla del 12 al 25 de este mes de febrero en Península, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia y Noruega, y está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Canarias organiza los No Juegos Olímpicos de InviernoCanarias organiza los No Juegos Olímpicos de Invierno

"El objetivo de la campaña #NotWinter Games es mostrar las Canarias de una manera diferente y generar atención y conversación en redes sobre la personalidad de su marca turística mediante contenidos y acciones tácticas originales y atractivas que capten la atención de forma distinta a la publicidad tradicional", explican los responsables de turismo de las islas canarias.

Canarias organiza los No Juegos Olímpicos de Invierno

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.