Edición España. Durante su 22 convención anual

Avasa reúne a sus agencias para hablar de innovación

7 febrero, 2019
  • El grupo ha enfocado el programa de esta convención en dos conceptos, innovación y tecnología
  • La 22 convenión anual de AVASA se celebrará a primeros de marzo en Sitges
  • Bajo el lema ‘Innovando junto a ti’, será su convención más innovadora y tecnológica

Avasa, el grupo de gestión de agencias de viajes, celebrará durante los días 1 y 2 de marzo su 22 convención anual. Será en Sitges con una previsión de asistencia similar a la del año anterior en la que participaron más de 600 profesionales del turismo, cifra récord para Avasa. Innovación y tecnologías centrará las jornadas de trabajo.

El lema ‘Innovando junto a ti’ “resume perfectamente lo que Avasa quiere transmitir en este encuentro”, señalan fuentes de grupo, que añaden que su nueva etapa “se dirige hacia un camino de innovación y desarrollo de nuevos proyectos adelantándose a las nuevas tendencias del sector”.

El grupo ha enfocado el programa de esta convención en dos conceptos, innovación y tecnología. Comenzará con un foro debate dirigido a los directores de sus agencias, que lleva por título ‘Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las agencias’, tratando desde un punto de vista práctico la aplicación de la tecnología.

También se llevará a cabo diez cursos de formación impartidos por profesionales, completado por un workshop de proveedores en el que participarán 90 colaboradores, y que este año contará además con un espacio tecnológico específico.

Por otro lado, la Dirección de Avasa presentará sus nuevos proyectos, su visión a futuro y su estrategia de trabajo a toda su red de agencias, y este año también como novedad, también a todos sus proveedores invitados a la convención.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.