Pertenece a la compañía desde 2005

Rosa María Pérez lidera la Turoperación en hoteles vacacionales de Vincci

Compagina nuevo cargo con su puesto de directora comercial en Canarias

Vincci Hoteles ha nombrado a Rosa María Pérez Garrido como responsable de Turoperación para todos sus establecimientos vacacionales.

Tendrá el objetivo de optimizar la comercialización de la cadena con los turoperadores, tanto nacionales como internacionales, para dichos hoteles.

Este nuevo cargo lo compaginará con el que ya lleva desarrollando desde hace casi siete años como directora comercial en Canarias.

Rosa María Pérez lidera la Turoperación en hoteles vacacionales de Vincci.Rosa María Pérez lidera la Turoperación en hoteles vacacionales de Vincci.

De origen gallego, comenzó su carrera en el ámbito hotelero en el 1978, como recepcionista del Club Marazul , perteneciente al grupo hotelero francés Club Mediterrannée, del sur en Adeje, Tenerife. Ocupó varios puestos de dirección en distintos establecimientos de dicha compañía. También fue directora del Apartahotel Tenerife Sur y Cristian Sur (Los Cristianos, Tenerife), así como directora comercial para el Grupo GH Vacaciones S.A. y para Dreamplace Hotels & Resorts.

En cuanto a su formación, cursó Bachiller Superior en el Lyceé Pasteur de Paris y, desde entonces, decidió orientar su carrera al sector turístico. Es Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de A Coruña y cuenta con un Máster en Turismo y Hostelería por la Universidad de La Laguna, bajo la dirección de la Universidad de Cornell (USA). Además, ha realizado numerosos cursos relacionados con el sector, es bilingüe en francés, cuenta con alto nivel de inglés y medio de alemán.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Genovart-Viajes URBIS-Director Regional Canarias10/01/2013 13:01:42

Nuestra mas sincera felicitacion a ROSA por su muy justificado ascenso en VINCCI Hoteles/Tour Operacion,seguro que desarrollará una labor tan bien como sus excelentes anteriores resultados profesionales le avalan.Tenemos el placer de conocerle personal y profesionalmente desde su actividad en Club Mediterranée-Marazul del Sur en Tenerife en los albores de lo que es ahora un destino turistico puntero.Enhorabuena a VINCCI y a Rosa.JG

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.