Diario 5329 21.07.2018 | 19:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Informe de Kayak

Infografía: el viajero multiconectado español

Nuevas apps y entorno socioeconómico disparan el uso de dispositivos 11 diciembre, 2013

El entorno socioeconómico actual y la explosión de productos y servicios turísticos a través de aplicaciones móviles ha hecho que los turistas españoles figuren entre "los viajeros europeos más eficientes en utilizar sus dispositivos", según muestra una infografía elaborada por el metabuscador Kayak.

Bien sea a través ordenadores, móviles o tablets, el objetivo del consumidor es "encontrar los mejores precios para realizar sus viajes". Ver también Viajes y reservas por móvil crecen de modo exponencial.

"De esta manera el concepto low cost se ha adaptado a la revolución móvil, así como también se han popularizado otras tendencias de intercambio comercial como el consumo colaborativo", explica Kayak.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.


De hecho, según datos aportados por Segittur el 55% de la población española posee un smartphone, un 72% accede a Internet a diario desde su móvil y nunca sale de casa sin éste (estudio de Ipsos Media CT); y un 85% utiliza su dispositivo móvil mientras viaja, según la agencia de viajes online Rumbo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.