Diario 5406 19.10.2018 | 21:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Trabajó 12 años en Hilton

Brian Wallace, nuevo presidente de Travelodge

10 enero, 2013

Travelodge ha nombrado como nuevo presidente a Brian Wallace, quien asumirá el cargo con efecto inmediato.

Wallace cuenta en su amplia experiencia en el sector hotelero y en cargos ejecutivos en empresas como Hilton, Schlumberger y Ladbrokes. También ha ocupado cargos no ejecutivos en Miller Group, Hays plc y Scottish & Newcastle plc.

Su amplia experiencia hotelera le viene sobre todo de Hilton donde estuvo 12 años, siendo inicialmente director financiero antes de combinarlo con su cargo como vicepresidente ejecutivo. Actualmente Wallace es director no ejecutivo de FirstGroup plc.

Brian Wallace.Brian Wallace.

Comentando este anuncio, el director ejecutivo de Travelodge, Grant Hearn, ha mostrado su satisfacción por “por dar la bienvenida a Brian como nuevo presidente de Travelodge. Él tiene una extensa experiencia de la industria hotelera que será muy valiosa para continuar con el impulso de la marca Travelodge y el desarrollo de nuestra exitosa estrategia de crecimiento”. Se ha mostrado convencido de que será un “activo real para nuestra compañía”.

Por su parte Brian Wallace ha comentado sobre su nombramiento que está encantado de “unirse a Travelodge en este momento emocionante de su historia. El equipo directivo hizo un gran trabajo el último año en lograr con éxito la restructuración financiera del negocio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.