Tempa Museo se ha modernizado adoptando a la vez un aire más andaluz

Friendly Rentals abre un nuevo edificio de apartamentos en Sevilla

Friendly Rental, compañía del grupo Novasol, a su vez propiedad del fondo de inversión estadounidense Platinum Equity, ha inaugurado un nuevo edificio de apartamentos situado en el centro de Sevilla. El Tempa Museo es el resultado de una renovacion de las instalaciones en las que destacan especialmente los jardines y la piscina al aire libre en su planta superior.

El nuevo edificio ha sido reformado por completo hasta adquirir un aire más moderno y actual. Además, se ha pintado completamente de blanco para otorgarle una atmósfera más andaluza, al tiempo que se han decorado todas las habitaciones de los apartamentos -un total 41, con nueve tipologías distintas-con cuadros que reflejan imágenes de Andalucía.

Se ha aumentado además la presencia de jardines interiores para crear un mayor número de zonas verdes y para dotar a los apartamentos de una mayor privacidad. La azotea cuenta con suelos de madera y a su nueva piscina con chorros de agua y poca profundidad para adaptarla a todas las edades. Dispone también de una zona chill out con sofás y tumbonas.

Friendly Rental abre un nuevo edificio de apartamentos en SevillaFriendly Rental abre un nuevo edificio de apartamentos en Sevilla

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.