Diario 5328 20.07.2018 | 16:52
Hosteltur: Noticias de turismo
A Holiday Extras Group

Thomas Cook vende Essential Travel por 2,4 M €

11 diciembre, 2013

Thomas Cook acaba de anunciar la venta de su negocio de productos auxiliares de viajes en Reino Unido Essential Travel Limited a Holiday Extras Group por 2,1 millones de libras (2,4 millones de euros).

La operación está pendiente de la aprobación de la Financial Services Autority (FSA) del Gobierno británico. Essential Travel tiene su base en Londres y cuenta con 20 empleados.

Además Thomas Cook ha firmado un acuerdo comercial con Holiday Extras para sea su distribuidor exclusivo de ciertos productos auxiliares de viajes en sus negocios en Reino Unido tales como parking en los aeropuertos o terminales de cruceros, hoteles de aeropuertos y seguros de viajes.

Essential está especializado en servicios auxiliares de viajes tales como parkings en aeropuertos.Essential está especializado en servicios auxiliares de viajes tales como parkings en aeropuertos.

Comentando la venta de Essential Travel, la CEO de Thomas Cook, Harriet Green ha dicho que “Tras nuestro reciente anuncio de resultados, estoy encantada de informar ya de un mayor progreso de como nosotros mostramos la rápida transformación de Thomas Cook. La venta de Essential Travel constribuye en nuestro previo anuncio de estrategia de simplificación de nuestras marcas y de aplicar un intenso enfoque del negocio a nuestros activos principales para sostener el crecimiento rentable”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook compra Think W3 para reforzar sus servicios financieros de viajes, el gran grupo europeo adquirió Essential Travel en marzo de 2010 cuando compró el 100% de Think W3, propietario de esta compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.