Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para expandirse por el continente africano

Accor compra el 50% del grupo sudafricano Mantis

10 abril, 2018 Premium
  • Accor ha comprado una participación del 50% en el Grupo Mantis de Sudáfrica
  • Gracias a esta operación la cadena francesa añade a su cartera otros 28 establecimientos
  • . "Con esta asociación estratégica, estamos reforzando la presencia del grupo en África", explica el consejero delegado y presidente de AccorHotels, Sébastien Bazin

Accorhotels, el mayor operador hotelero de Europa, ha anunciado la compra del 50% de Mantis Group, con sede en Sudáfrica, como parte de sus planes de expansión en el continente.

La operación agregará 28 hoteles a la cartera del grupo francés, que abarca desde hoteles y villas hasta casas flotantes de lujo, según señala la cadena en un comunicado Accor el jueves.

"Mantis es una empresa pionera en servicios de viaje personalizados y únicos en algunos de los hoteles más imaginativos del mundo", dice el consejero delegado y presidente de AccorHotels, Sébastien Bazin. "Con esta asociación estratégica, estamos reforzando la presencia del grupo en África".

Accor compra el 50% del grupo sudafricano MantisAccor compra el 50% del grupo sudafricano Mantis

Cabe recordar que Accor vendió el 55% de su negocio inmobiliario por 4.400 M € ($ 5.400 millones) en febrero para financiar el acuerdo y promover su crecimiento en las economías emergentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.