Turespaña

Nuevos directores y consejeros adjuntos de Turismo en seis OET

El BOE confirma los nombramientos para Los Ángeles, Moscú y París

El Boletín Oficial del Estado ha confirmado los nombramientos de directores y subdirectores en seis Oficinas Españolas de Turismo (OET) en el extranjero. Se trata de las delegaciones de Turespaña en Berlín, Londres, Los Ángeles, Moscú, Nueva York y París.

Tal como avanzó HOSTELTUR el pasado 20 de noviembre en la noticia Nuevos directores para las OET de París y Moscú, Elena Valdés del Fresno dirigirá la OET de París mientras que Álvaro Renedo Sedano estará al frente de la delegación de Turespaña en Moscú.

Hasta ahora, Elena Valdés ocupaba el cargo de subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística  en la Secretaría de Estado de Turismo (con anterioridad, también fue directora de la oficina de Roma), mientras que Álvaro Renedo dirigía la OET de México DF.

Además, Belén González del Val Subirats ha sido nombrada consejera de turismo (directora de OET) en la oficina de Los Ángeles.

Turespaña cuenta con una red de 33 Consejerías u Oficinas de Turismo en el extranjero.Turespaña cuenta con una red de 33 Consejerías u Oficinas de Turismo en el extranjero.

Otros nombramientos publicados en el BOE han sido los siguientes:

  • Nuria Guzman Zapater, consejera adjunta de turismo (cargo equivalente a subdirector de OET) en la oficina de Berlín.
  • Ignacio Valle Muñoz, consejero adjunto de turismo en la OET de Londres.
  • Elena Vadillo Lobo, consejera adjunta de turismo en la OET de Nueva York.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.