Diario 5349 15.08.2018 | 12:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Golden City Gate Festival

Dos vídeos de Cataluña, premiados en la ITB

La Agencia Catalana de Turismo promueve en 2018 el Año del Turismo Cultural 16 abril, 2018

El Golden City Gate Festival, que tuvo lugar en el marco de la feria turística ITB de Berlín 2018, reconoció el vídeo "La ruta de l'atzar", con el cual la Agencia Catalana de Turismo (ACT) está promocionando el Año del Turismo Cultural, con el Diamond Award, el premio a la mejor película del festival. Además, la producción "Catalonia by Oliver Astrologo", también de la ACT, obtuvo el segundo premio en la categoría de regiones.

videos cataluña

videos cataluña

"Profesionalidad y excelencia"

El Golden City Gate forma parte del circuito internacional de festivales turísticos, cuyo objetivo es fomentar los trabajos audiovisuales. Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo así como de la Comisión Europea de Viajes, entre otros organismos.

"En un entorno tan competitivo, con centenares de destinos de todo el mundo que utilizan instrumentos similares de promoción, que reconozcan tu labor es un indicador del grado de profesionalidad de aquellos que trabajan por el destino pero también de la excelencia de la materia prima", dice Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat de Cataluña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.