Prueba piloto para aumentar las reservas

Airbnb quita la comisión a los huéspedes

Airbnb sigue buscando la fórmula para aumentar las reservas. Después de añadir 48 horas de gracia en su política de cancelación estricta la plataforma prueba ahora a eliminar las comisiones a los huéspedes.

Así se lo está comunicando vía email a los huéspedes, según adelanta PhocusWire. El correo electrónico describe que, en lugar de los honorarios habituales a huéspedes y anfitriones, que suma aproximadamente el 15% del precio de la oferta, el nuevo programa cobrará una tarifa de alojamiento del 12% sin cargo adicional para los huéspedes.

La participación de los anfitriones es completamente voluntaria, y aquellos que inicien sesión probarán el servicio durante aproximadamente cuatro semanas, después de lo cual las tasas y tarifas volverán a la normalidad.

Airbnb prueba a quitar la comisión a los huéspedesAirbnb prueba a quitar la comisión a los huéspedes

Esta prueba piloto responde a la petición de los profesionales de la hostelería que buscan un modelo diferente para aumentar los ingresos.

Desde la plataforma señalan en un comunicado que "estamos constantemente probando nuevas y diferentes formas de ayudar a nuestros anfitriones a acomodar a más huéspedes. Este piloto pequeño, temporal y voluntario es uno de los muchos experimentos que estamos realizando mientras intentamos aprender más sobre cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad ".

La información de referencia se encuentra disponible en Phocuswire

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.