Diario 5382 22.09.2018 | 03:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Acuerdo intermodal con Renfe

Cathay Pacific conectará por tren con 30 ciudades españolas

25 abril, 2018

Cathay Pacific y Renfe han firmado un acuerdo de intermodalidad mediante sus pasajeros podrán reservar un vuelo de la aerolínea conjuntamente con un trayecto en tren que conecta Madrid o Barcelona con 30 destinos en España con el mismo localizador en los respectivos billetes.

Además de vuelos a los 200 destinos de la red global de Cathay Pacific, las agencias de viajes asimismo podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde o hacia 30 destinos españoles. Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente. El check-in para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje.

"Mediatnte la colaboración entre las dos compañías los clientes tendrán más flexibilidad y oportunidades a la hora de organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona. Asimismo, el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a su hub en el Aeropuerto de Hong Kong.

Los pasajeros de Cathay Pacific podrán conectar su vuelos con trenes de Renfe en las siguientes rutas: En la estación de Chamartín de Madrid, se tomarán los trenes a Albacete, Almería, Bilbao, Burgos, León, Murcia, Oviedo, Palencia, Segovia, Valladolid y Vitoria. En la estación de Atochade Madrid a Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Jerez, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza. Y de la estación de Barcelona Sants a Valencia, Alicante, Bilbao, Girona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Pamplona, Castellón.

Cathay Pacific conectará por tren con 30 ciudades españolasCathay Pacific conectará por tren con 30 ciudades españolas

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.