La operadora ferroviaria ofrece este servicio gratuitamente a través del programa PlayRenfe

Wifi en los AVE de Andalucía a Cataluña y de Madrid a Marsella

4 abril, 2019
  • Los AVE Madrid-Figueres, entre Cataluña y Andalucía y los trayectos Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Marsella tendrán wifi gratis
  • La operadora ferroviaria ofrece este servicio a través del programa PlayRenfe, que incluye conectividad y televisión en directo
  • Aunque el nuevo servicio fue puesto en marcha desde esta semana, no estará disponible para el 100% de los trenes hasta finales de año

Renfe ofrece desde esta semana wifi gratis en los AVE Madrid-Figueres Vilafant y en los servicios AVE-Larga Distancia entre Cataluña y Andalucía, así como en los trayectos Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Marsella.

La operadora ferroviaria ofrece este servicio a través del programa PlayRenfe, que incluye conectividad y televisión en directo de destacados eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

Aunque el nuevo servicio fue puesto en marcha este lunes, no estará disponible para el 100% de los trenes hasta finales de año, cuando esté finalizada la instalación en todos los trenes que hacen este recorrido y PlayRenfe estará disponible en casi 3.000 servicios de tren al mes, según ha informado Renfe.

Transformación digital

La oferta responde a la estrategia de transformación digital e innovación de la compañía, que ofrecerá contenidos exclusivos para cada tipo de viajero, así como nuevos servicios.

Para acceder a PlayRenfe los viajeros pueden descargar en sus dispositivos móviles una aplicación que también permitirá acceder a otros servicios como consultar horarios o venta de billetes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.