El hotel ha añadido un edificio adyacente de nueva construcción

Aguas de Ibiza estrena 32 nuevas habitaciones tras una renovación de 6 M €

Publicada 09/04/19 -Actualizada 05/05/19 02:01h
Aguas de Ibiza estrena 32 nuevas habitaciones tras una renovación de 6 M €

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha anunciado su reapertura para esta temporada en la que estrena una renovación que ha supuesto sumar 32 nuevas habitaciones Premier con la incorporación de un edificio adyacente de nueva contrucción. La inversión en esta reforma ha alcanzado los 6 millones de euros, según han explicado a HOSTELTUR fuentes de la propiedad.

El hotel, situado en la Bahía de Santa Eulalia, en Ibiza, reabre este jueves 12 de abril y, con el nuevo edificio, también se prolonga su conocida terraza, lugar de encuentro ineludible en la isla que cuenta con una piscina infinity con vistas al mar.

Las nuevas habitaciones Premier, de entre 34 y 40 m2, han sido decoradas en estilo ibicenco y disponen de una gran terraza privada. Todas las Premier disponen de una confortable cama king size y han sido decoradas en tonos suaves y con formas redondeadas que invitan al descanso. En su interiorismo, obra de Futur2, abundan elementos contemporáneos como el cobre, grandes espejos redondos o la piedra caliza de las paredes. Los baños son amplios, con dos lavabos independientes, bañera, y ducha separada.

Las 145 habitaciones y suites de Aguas de Ibiza cuentan con amplias terrazas y ventanales, y muchas de ellas disponen de vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera. El diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario están dispuestos buscando la armonía del espacio. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología, como televisores Bang & Olufsen, sistemas domóticos de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes.

Gastronomía renovada liderada por el chef Omar Malpartida

Omar Malpartida desembarca en la isla de la mano de Aguas de Ibiza en la nueva terraza panorámica situada en la azotea. El joven chef peruano llegó a Madrid en 2014, con 25 años, para hacerse cargo de la propuesta gastronómica del restaurante Tiradito & Pisco Bar, con una cocina creativa de esencia peruana, en la que apostó por el sabor. La renovación de todos los aspectos de la gestión del restaurante, le hicieron merecedor de varios premios y recnocimientos. El establecimiento cuenta también con el Revial Spa by Clarins con más de 1.500 m².

Innovación sostenible

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible. El proyecto se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación, como por ejemplo, barandillas fotovoltaicas, edificación inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua y energía.

Además, el establecimiento aboga por trabajar con proveedores que compartan su filosofía. De esta manera, ha hecho posible una oferta que satisfaga modos de vida sostenibles, sin sacrificar las comodidades y la exclusividad de un hotel de 5 estrellas en Ibiza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.