Diario 5407 20.10.2018 | 14:26
Hosteltur: Noticias de turismo

Sabre sueña con una plataforma todo en uno sin interrupciones

17 mayo, 2018
  • El CEO de Sabre dice que aspiran a crear una plataforma en la que todas las transacciones del viaje estén conectadas de tal forma que cualquier cambio se haga de manera automática
  • La compañía está ya trabajando en la reacomodación de los pasajeros en vuelos siguientes en el caso de cancelación o cambios en el contratado
  • Sabre también se está enfocando a lo que llaman "ofertas dinámicas" o personalizadas basadas en las preferencias del viajero

Sean Menke, CEO de Sabre Corporation, tiene la visión de crear una experiencia de viaje sin interrupciones en la que todas las transacciones, preferencias y cambios estén conectados y sean automáticos.

Menke cree que Sabre debe ser el pionero en crear una plataforma conectada para todas las transacciones relacionadas con el viaje. La idea es satisfacer las necesidades específicas, incluido todo lo relacionado con las reservas de vuelos, alquiler de automóviles, alojamiento en hoteles, etc., de cada viaje en un solo lugar, pero también que todas las reservas relacionadas con el mismo viaje se actualicen automáticamente si, por ejemplo, un vuelo cambia.

"Desde donde estoy, no hay otra compañía que tenga esta visión y el compromiso de crear esta plataforma", apuntó ya a principios de año Menke durante el día de los inversores de Sabre.

Sabre sueña con una plataforma todo en uno sin interrupciones

De momento el equipo ejecutivo de la compañía está inmerso en la creación de capacidades como nuevas reservas automáticas y ofertas personalizadas para los viajeros. De hecho, ya ha comenzado el trabajo para hacer reacomodaciones automáticas en el caso de las aerolíneas de tal forma que si el vuelo cambia o se cancela se reserva asiento en el siguiente disponible y se le comunica al cliente.

El CTO de Sabre, Vish Saoji, explica que también están trabajando en lo que llaman "ofertas dinámicas" o personalizadas basadas en las preferencias del viajero. No hay que olvidar que la compañía recopila una ingente cantidad de datos gracias a las 20.000 millones de consultas y transacciones que registra cada mes. Con el análisis predictivo, el equipo espera poder ayudar a pronosticar las necesidades y preferencias de los clientes con sus nuevas ofertas.

La información de referencia se encuentra disponible en Dmagazine

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.